01 Mar
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Talleres HappyAir: Taller para embarazadas en Rivas Vaciamadrid

Celebramos un taller para mejorar la respiración de las mujeres embarazadas y de sus bebés en Rivas-Vaciamadrid

Nuestro equipo de profesionales sanitarios puso en marcha un nuevo taller sobre cómo mejorar la respiración de las mujeres embarazadas y de sus bebés, con el objetivo de aprender la importancia de la respiración en el embarazo y las variaciones que hay en las diferentes etapas de la gestación. El taller se realizó el viernes, 16 de febrero en el Centro Municipal de Recursos para la Infancia Bhima Sangha.

A través de este taller, impartido por Eva Maroto, Directora del Área de Pacientes, Innovación Tecnológica y Formación de la Fundación Lovexair, los participantes conocieron cómo cambia el aparato respiratorio durante el embarazo y las consecuencias de fumar durante este periodo de gestación.

Además, durante el taller también se habló de cómo prevenir algunas de las enfermedades respiratorias que más afectan a los pequeños de la casa como es el caso de la bronquiolitis, motivo frecuente de hospitalización en los bebés, que causa cerca de 14.000 ingresos en niños menores de un año. Esta infección provoca inflamación y es causada por los virus respiratorios, siendo el más frecuente el virus sincitial respiratorio (VRS).

Esta actividad está enmarcada dentro de un convenio de colaboración firmado entre la Fundación Lovexair y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid con la finalidad de establecer hábitos saludables entre la ciudadanía.

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros vía online en la dirección cuentanos@lovexair.com