Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa:

La sostenibilidad permite a una organización tener estabilidad para realizar sus actividades consideradas fundamentales para cumplir su misión.

En Lovexair determinamos que el beneficiario de nuestra misión es en primer lugar el paciente, familiar y el profesional sanitario, que contribuyen a esta mejora de la calidad de vida. En segundo lugar es el partner que nos acompaña en conseguir este resultado.

Una Fundación tiene el deber de identificar un método para ser independiente, asumir un papel ético y cumplir con sus metas principales a corto, medio y largo plazo.

Los servicios que prestamos con la colaboración de muchos actores, nos ayudan a conseguir esta meta para poner en marcha nuestras actividades y desplegar recursos y soluciones a las necesidades existentes.

El ecosistema HappyAir nos proporciona un entorno donde podremos desarrollar nuestro modelo de sostenibilidad: quien participa en ello contribuye directa o indirectamente en beneficio  propio  como individuo y vinculado a la comunidad en general.

Bien sea por su propia salud o la salud de millones de personas que carecen de la oportunidad de encontrar recursos, por aislamiento, por política sanitaria,  por falta del acceso al tratamiento, por motivos económicos  o por conseguir el apoyo necesario, para afrontar su diagnóstico y aprender convivir con su enfermedad o prevenir su desarrollo.

Conectamos con una red de personas, entidades, instituciones publicas y privadas comprometidas para mejorar la salud respiratoria, la I+D, la tecnología avanzada, las nuevas terapias y las ciencias aplicadas, para un futuro mejor en la atención a la salud respiratoria. Todo, en un entorno que respeta la privacidad del individuo, sus derechos y la dignidad.

Unimos con partners cuyas claras convicciones compartimos, en Responsabilidad Social hacia sus propias comunidades y la Sociedad en general

Tu participación en nuestro ecosistema tiene un gran valor en beneficio de todos.

Última actualización: