Estimado/a paciente:

En la Fundación Lovexair sabemos bien lo duro que es sobrellevar su enfermedad y lo difícil que es, en ocasiones, encontrar las soluciones y apoyo necesarios.

Desde hace tres años, Lovexair dedica sus esfuerzos a lograr mayor visibilidad para al problema de las enfermedades respiratorias crónicas y concienciar a la sociedad al respecto. Queremos ofrecerle soluciones reales que respondan a sus necesidades particulares.

 

El programa “Yo Respiro : Cuídate”

¿Qué es?

Un Plan de Cuidados con el que la Fundación Lovexair ayuda a los pacientes respiratorios crónicos y a las personas de su entorno a alcanzar un óptimo nivel de autocuidado, a conocer mejor su enfermedad y sus implicaciones, mejorando su calidad de vida.

Este programa incluye sesiones prácticas y terapéuticas acerca de la terapia respiratoria, el uso de inhaladores, medicamentos, y todos los cuidados básicos relacionados con su enfermedad, además de un plan de actividades diarias que puede practicar en su entorno, adecuados para su estado de salud.

Un terapeuta le asesorará en todos los aspectos necesarios acerca de cuidados que le serán de ayuda en su día a día. También le proporcionará ayuda en su aprendizaje de dichos cuidados.

¿Cómo ofrecemos el servicio de soporte?

Online, por teléfono y mediante sesiones presenciales.

Nuestro objetivo es prestar un servicio adaptado a las circunstancias y necesidades de cada paciente. Fomentamos el trabajo en grupo y el apoyo mutuo entre las personas que viven realidades parecidas a través de talleres especiales y actividades lúdicas que optimizan el proceso de aprendizaje.

A lo largo del proceso, le ayudaremos a seguir su plan de cuidados, gracias al cual podrá comprender mejor su estado de salud, manejarlo de la forma adecuada y afrontar con más seguridad, autonomía y optimismo su vida.

De igual forma, deseamos ofrecer todo nuestro apoyo a cuidadores y familiares, por lo que los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que compartan sus necesidades particulares y metas. Les ayudaremos a alcanzarlas.

¿Quiere participar?

Si está interesado/a en conocer más detalles sobre nuestros programas, saber cómo podría beneficiarse de ellos o participar en nuestras actividades, contacte con nosotros.

Cuéntenos su situación. Nuestros profesionales elaborarán un Plan Personal de Cuidados que le permitirá contar con información y herramientas para mejorar su calidad de vida. También le ayudaremos a encontrar a otros pacientes de su entorno geográfico con situaciones similares a la suya, brindándole así la oportunidad de mantener una vida social activa y relacionarse con personas que sean realmente conscientes de lo que supone vivir día a día con una enfermedad crónica. Su participación es fundamental: cuanto más numerosos sean esos grupos, más y mejores soluciones podremos poner a su disposición.

La Fundación Lovexair colabora con profesionales sanitarios de atención primaria y secundaria para complementar la atención que usted recibe directamente de su servicio sanitario en caso de necesidad.

A través de este formulario puede enviarnos su testimonio personal (con o sin foto) y comentarnos su situación, dudas o necesidades. Cuéntenos qué supone para usted vivir con su enfermedad respiratoria crónica y qué es lo que desea para mejorar su calidad de vida.

FORMULARIO DE CONTACTO

[su_column size=”3/5″]

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Por seguridad introduzca el código de verificación que aparece en la imagen
captcha

[/su_column]

Necesitamos tu ayuda para seguir ayudando a personas que lo necesitan. Colabora con la Fundación Lovexair. Para seguir respirando. QUIERO COLABORAR