Aunque el asma es una condición crónica se puede llegar a vivir sin síntomas cuando la enfermedad está bien controlada. Si algún síntoma persiste quiere decir que se debería de cambiar algo, sea la medicación, o algo en el modo de vida.

Con este simple test ponemos a tu disposición una manera de comprobar si tu asma esta bajo control con el tratamiento recomendado por tu doctor y/o fisioterapeuta para saber si precisas acudir a tu especialista para cambiar tu tratamiento en caso que este haya dejado de ser efectivo.

En las ultimas 4 semanas…

Si el resultado es ¨0¨:

¡Felicidades! Su asma esta controlado

Si el resultado es 1 o 2:

Su asma esta parcialmente controlado. Si desea que le contactemos para aclarar alguna duda sobre su tratamiento o orientarle más sobre su enfermedad y que actividades y tratamientos complementarios puede llevar a cabo para tener el asma más controlado por favor clique el boton “Enviar Resultados” y nuestros profesionales sanitarios le contactaran via email.

Si el resultado es 3 o 4:

Su asma esta mal controlado. Le recomendamos que visite a su médico especialista y le comunique el empeoramiento de su estado para que este pueda valorar diferentes tratamientos.

Fuente: Adaptación de GINA 2014 (Global Initiative for Asthma)

¿Tiene dudas o quiere compartir su experiencia?

Comunidad Online de Pacientes

¿Es usted padre o madre de un niño o niña con asma?

Desde la Fundación Lovexair organizamos talleres y otras actividades con la finalidad de sensibilizar, informar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de prevenir enfermedades respiratorias. Si lo deseas contacta con nuestra Fundación e infórmate. Nuestro equipo de profesionales sanitarios dará respuesta a tus consultas lo antes posible: