21 Feb
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Memoria Anual 2016

La Fundación Lovexair presenta su memoria anual 2016 cumpliendo así su compromiso de responsabilidad y transparencia

Un año más, la Fundación Lovexair ha invertido muchos recursos en mejorar la calidad de vida de los pacientes respiratorios, y en potenciar el conocimiento que la ciudadanía tiene acerca de la Salud Pulmonar.

Desde Lovexair estamos realmente ilusionados, ya que en estos primeros años de andadura hemos alcanzado importantes objetivos. En este sentido destacamos algunas de las principales acciones desarrolladas en 2016:

  1. La implantación del proyecto HappyAir gracias al desarrollo de los primeros talleres piloto en el entorno farmacéutico.
  2. Lanzamiento de la campaña ‘Ciudades saludables, por la mejora del asma infantil’.
  3. La campaña digital #dedosvacíos que ha contado con un alta participación en las redes sociales.
  4. La edición de las ‘Guías Lovexair’ para profesionales sobre las enfermedades respiratorias minoritarias”.
  5. Participación en el Congreso European Respiratory Congess (ERS) celebrado en Londres. En esta edición, la Fundación mantuvo encuentros con partners internacionales del mundo de la industria.

La memoria está disponible para su descarga en formato pdf, o también se puede visualizar de forma online. En ella se destacan las actividades más relevantes llevadas a cabo a lo largo de este año. Desde la Fundación te invitamos a leerla, compartirla y acompañarnos en esta tarea en la que la prevención, la detección precoz y el apoyo al tratamiento son esenciales para que los pacientes mejoren su calidad de vida.

Descargar Memoria Anual de Hitos y Acciones de la Fudnación Lovexair durante 2017