Sobre la Fundación Lovexair

Lovexair es una Fundación sin ánimo de lucro dedicada al cuidado, apoyo y orientación de las personas con patologías respiratorias, sus familiares y sus cuidadores. Nuestro objetivo principal es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del diagnóstico precoz, la prevención y el tratamiento de las enfermedades respiratorias.

Nuestra presencia en Latinoamérica

Datos estadísticos:

  1. Más de 1.372.000 visitas a nuestras webs (48% aproximadamente), proceden, por orden de relevancia, de México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.
  2. El 57% de nuestros seguidores en Facebook son de América Central y de Sudamérica, sobre todo  pacientes que padecen enfermedades respiratorias crónicas.
  3. El 21 % de nuestros seguidores en twitter proceden de Latinoamérica, principalmente profesionales sanitarios.
  4. En la actualidad, la Fundación Lovexair cuenta con una canal de comunicación enfocado a pacientes latinoamericanos con la finalidad de compartir experiencias y resolver dudas y consultas.
  • España
  • Latinoamérica
  • Otras regiones de Europa
  • USA & otros

Apúntate a nuestro Webinar gratuito “Salud digital, calidad de vida y adherencia”

El 1 de octubre a las 10h CDT (Horario de la Ciudad de Mexico) vamos a impartir un Webinar gratuito sobre salud pulmonar y hábitos de vida saludable para pacientes con patologías respiratorias, hablaremos de cómo mejorar la calidad de vida y la adherencia al tratamiento. Este webinar será impartido por un profesional sanitario de la Fundación Lovexair

Apúntate al Workshop

Inscripción gratuíta

Si deseas participar envíanos un correo con tus datos personales (nombre, apellidos, email y teléfono) a:

Cómo te podemos ayudar desde Lovexair:

Pacientes

Si tienes dudas sobre cómo afrontar tu enfermedad, el tratamiento o cómo conseguir mantener una vida activa y saludable puedes contactar con nosotros a través de nuestro Canal HealthUnlocked de forma segura, gratuita y anónima, hablar con nuestros profesionales sanitarios y compartir experiencias con otras personas con la misma patología.

Nuestra comunidad online

Profesionales Sanitarios

Si eres profesional sanitario en el área respiratoria (medicina, enfermería, fisioterapia o similar), tienes una clínica o una consulta privada y te interesa saber cómo te podemos ayudar a implantar nuestra herramienta de gestión integral de paciente online para incrementar tu base de pacientes, contacta con nosotros y descárgate el one-pager para más información.

Organizaciones y Entidades

Si eres una organización de pacientes o una entidad relacionada con la salud respiratoria, contacta con nosotros para que podamos trabajar de forma conjunta en proyectos relacionados con esta especialidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente.