22 Dic
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

La Fundación Lovexair pone en marcha a través de WhatsApp un canal de comunicación

La Fundación Lovexair ha puesto en funcionamiento una canal de comunicación en WhatsApp. A través de esta vía los usuarios recibirán información sobre todas las actividades y eventos organizados por la Fundación, además de noticias y consejos para llevar a cabo una vida activa y saludable.

Esta nueva vía de comunicación es una nueva estrategia para estar más cerca de los pacientes, familiares, cuidadores y profesionales sanitarios. Gracias a este canal se ofrece a los usuarios la oportunidad de estar informados en tiempo real de las últimas actividades y acciones desarrolladas por Lovexair; a la vez que se les brinda la oportunidad de conocer y dialogar con otros pacientes que se encuentren en su misma situación.

Desde la Fundación señalan que, la puesta en marcha de este servicio, se basa en el creciente uso de Whatsapp tanto a nivel personal como profesional.

El servicio que ya está en funcionamiento, puede ser activado mediante este link con tu móvil  o usando el widget que ponemos a continuación:

Con la puesta en marcha de este innovador servicio, la Fundación Lovexair amplía sus canales de comunicación con sus usuarios. Asimismo, los interesados reciben de una forma más directa noticias e información que puede resultar de su interés.

De esta forma se consolida el interés que muestra la Fundación por el uso de las nuevas herramientas digitales dentro del sector sanitario. A través de este soporte digital se da respuesta a las demandas de la ciudanía y se contribuye a garantizar el empoderamiento del paciente.