A través de tu herencia o legado también podrás contribuir a fomentar la investigación y la prevención de las enfermedades pulmonares. Eso significa que, aunque ya no estés, los pacientes con enfermedades respiratorias y sus familiares y cuidadores podrán beneficiarse de tu aportación, gracias a tu legado o testamento a favor de la Fundación Lovexair.

Dejar un legado a nuestra organización es la mejor manera de ofrecer tu solidaridad incondicional y de comprometerte en la lucha contra estas enfermedades.

Una vez más, cualquier aportación será decisiva para llevar a cabo nuestros proyectos.

Además debes saber que, tras la entrada en vigor de la nueva normativa sobre donaciones, en marzo de 2015, podrás beneficiarte de una deducción en tu Declaración de la Renta sobre el total de las donaciones que realices. Para poder disfrutar este derecho, debes disponer de un certificado emitido por la Fundación Lovexair que podrás solicitar enviando un mail a info@lovexair.com que incluya:

  1. Nombre y apellidos (nombre de empresa en el caso de personas jurídicas)

  2. Dirección actual

  3. NIF/CIF/NIE
  4. dirección email:
  5. telf de contacto.

Si tienes dudas o quieres consultarnos algo sobre la manera de ofrecer tu herencia o legado puedes hacerlo directamente en info@lovexair.com o llamando al teléfono: 956 537186 (administración).

Última actualización: