19 Oct
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Healthio 2018

HEALTHIO es un evento que reúne en un mismo espacio a ciudadanos, pacientes, soluciones clínicas innovadores, profesionales, sanitarios  y empresas del sector salud público – privado.

En Healthio, todos los asistentes pueden conocer, probar y experimentar las innovaciones que están en la vanguardia de la sanidad. Este evento se produjo durante los días 16, 17 y 18 de Octubre en FIRA Barcelona de la mano de su fundador, Jordí Pons Serrano, médico de familia y gran innovador en las nuevas tecnologías aplicadas a la salud, en beneficio del paciente.

Gracias a nuestro voluntariado y miembros del equipo podríamos demostrar nuestro Ecosistema HappyAir e intercambiar información desde nuestro stand Lovexair en el recorrido “Simplificando el Control de las Enfermedades Respiratorias” en el que presentamos durante 3 días el Ecosistema HappyAir al público nacional e internacional que asistió al evento.

HappyAir despertó un interés genuino entre jóvenes investigadores, clínicos y ciudadanos, que están relacionados con las enfermedades respiratorias crónicas y raras, sobre todo profesionales de la salud, que ya están en proceso de convertirse en “early adopters” y ser los usuarios de la tecnología  futura  y que habían conocido nuestro los resultados de nuestro validación clínica sobre los beneficiosos de programas de cuidados integrales, HappyAir .

El Martes día 16 de Octubre, Shane Fitch, CEO y presidenta de la Fundación Lovexair presentó HappyAir y habló del empoderamiento del paciente y la salud del futuro en el Agora “La salud en nuestras manos” y más tarde participó en el panel “Simplificando el control de las enfermedades respiratorias y cardiovasculares” en el que pudimos conversar con diferentes grupos de interés y recibir feedback y preguntas del público asistente.

El Miércoles día 17 de Octubre, Rosa Siles, Directora de Estrategia y Alianzas de la Fundación Lovexair, moderó el foro “Sanitarios y Pacientes Innovadores” en el que se presentaron diferentes soluciones de innovación en salud, aplicadas al mundo real y su impacto.

Agradecemos a Jordi Pons Serrano por su apoyo en invitarnos a estar presentes, en este importante evento y desde Lovexair,  respaldamos la importancia de seguir educando e informando la ciudadanía sobre las soluciones en las nuevas tecnologías que están cada vez más cerca para el cuidado de su salud , los tratamientos y  terapias futuras.