Transferencia Bancaria Manual

Donación con PayPal

Donación con tarjeta de crédito/débito

Donación mediante SMS

Tu aportación, por pequeña que sea, es esencial para mejorar la vida diaria de los pacientes de enfermedades respiratorias, así como de sus familiares y cuidadores.

Uniéndote a la “Comunidad Lovexair” podrás además beneficiarte de la desgravación correspondiente en tu declaración de la renta, según establece el artículo 19 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre (art. 19).

A qué destinamos tu donación

En 5 años la Fundación ha invertido más de 300.000 Euros en programas de Investigación y Desarrollo destinados a dar respuesta a las necesidades de los pacientes que padecen enfermedades respiratorias, sus familiares y cuidadores.

Objetivos alcanzados:

-Más de 3000 pacientes y familiares apoyados y atendidos por la Fundación.

-26 campañas talleres y jornadas
 de promoción de la Salud Pulmonar.

-Más de 100 profesionales sanitarios formados

-Más de 1800 espirometrías gratuitas a través de campañas y talleres sobre Salud Pulmonar.

-20.000 euros invertidos en formación de profesionales sanitarios.

-Más de 50.000 euros invertidos en la financiación de un estudio clínico y en el diseño e implementación de una aplicación tecnológica para la telemonitorización de pacientes respiratorios crónicos.

-Más de 6000 euros invertidos en la gestión y la comunicación de eventos y acciones dedicadas al apoyo de las Enfermedades Raras Respiratorias .

-Más de 10.000 euros invertidos en el desarrollo del Proyecto HappyAir.

Lovexair forma parte de una amplia red internacional, formada por más de 60 asociaciones de pacientes en el campo de las Enfermedades Raras Respiratorias crónicas y los cuidados integrados y que tiene como finalidad PRINCIPAL reconocer los derechos del paciente en términos de Atención y Calidad.

Última actualización: