Event Detail

Home / Event Detail
Cargando Eventos

All Eventos

Surfea y Respira: Feliz Navidad

diciembre 5, 2018 - enero 7, 2019

Puedes ver esta página en Inglés o Español:
Visit this website in English or Spanish:

Ericeira, Portugal, Diciembre 2019

Hace 10 años que decidimos embarcarnos en una idea: ayudar a todas las personas con problemas respiratorios. Así nació así la Fundación Lovexair. Hoy, 10 años después, y tras una larga travesía surcando olas de todo tipo, podemos decir que nos sentimos orgullosos de haber ayudado a miles de personas en todo el mundo gracias a nuestros proyectos y al desarrollo de HappyAir Smart Community.

Arran Strong, embajador de HappyAir, nació con una enfermedad denominada “rara” Alfa-1 y, gracias al apoyo de la Fundación Lovexair y su familia, está compitiendo en los campeonatos de surf más importantes del mundo. Arran aspira a ser representante olímpico para el equipo nacional inglés en Tokio 2020.

Arran sabe que su enfermedad tiene un impacto limitado en esta etapa de su vida, pero entiende que de mayor, podrá ocasionarle muchas complicaciones y limitaciones en su estilo de vida, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y apoyarse en los recursos de HappyAir Smart Community, para seguir con la confianza necesaria para cuidarse y seguir su proyecto de vida.

Su experiencia nos motiva y puede que ayude a otros jóvenes o personas afectadas por enfermedades respiratorias crónicas o raras ver. Su mensaje es una inspiración para todos: “no te sientas solo o diferente, aquí hay recursos para cualquier persona que lo necesita”. Cuenta con nosotros. Te ayudamos hoy y mañana para enfrentarte a tus miedos juntos.

¿Cómo puedes unirte a la HappyAir Smart Community?

1- Si padeces una enfermedad crónica y te unes a HappyAir, con el precio de tu cuota “adoptarás” a un paciente con recursos limitados en España o Latinoamérica  y a la vez, dispondrás de tu plan personal de apoyo y cuidados. Únete a HappyAir

2- Haciendo una donación puntual o mensual a la Fundación Lovexair para sostener nuestras iniciativas solidarias desde España y a nivel global con:

  1. La investigación y desarrollo usando nuestro ecosistema HappyAir conectando al paciente con expertos clínicos e investigadores en proyectos innovadores.
  2. La formación y educación sobre el manejo de su patología, el diagnostico precoz,  la salud pulmonar y la actividad física terapéutica en la era digital.
  3. Proveer planes de cuidados integrales para el paciente con enfermedades crónicas o raras.
  4. Promocionar la vida activa y saludable y el envejecimiento activo.

Dona
un respiro:

Detail

Organizador