Event Detail

Home / Event Detail
Cargando Eventos

All Eventos

Marcha Nórdica #respiraresvida

noviembre 10 @ 10:30 am - 12:30 pm UTC+0

El próximo 10 de noviembre, en el marco del Día Mundial de la EPOC, se celebrará en L’Hospitalet de Llobregat una Marcha Nórdica bajo el lema ‘No importa cuánto tardes, lo importante es hacerlo bien’.

El objetivo es concienciar a todos los participantes de la importancia del correcto uso de los inhaladores para reducir las visitas al médico y tener una mayor calidad de vida.

La marcha nórdica consiste en andar con unos bastones especialmente diseñados para el desarrollo de esta actividad física, optimizando el esfuerzo físico realizado en el movimiento bio mecánico de nuestro cuerpo al andar.

Se trata de una actividad física segura, natural, dinámica, eficiente y adaptable a todo el mundo, que implica a todo el cuerpo de forma simétrica y equilibrada.

Durante la actividad, se contará con un instructor especializado que ofrecerá indicaciones para realizar correctamente esta técnica y se informará sobre la importancia del correcto uso de los inhaladores para el tratamiento del asma y la EPOC.

La marcha nórdica es una actividad gratuita y abierta a todo el mundo. Todos los participantes deben inscribirse previamente enviando un e-mail con nombre, apellidos y edad a mar.escardo@hkstrategies.com (Tel: 93 410 82 63).

Detail

Organizador

Lugar

  • Ctra. Esplugues 1
    L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona 08906 España
    + Google Map

Map

×
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?