Event Detail

Home / Event Detail
Cargando Eventos

All Eventos

DÍA MUNDIAL DE LA EPOC: Marcha saludable por el Parque de María Luisa

noviembre 21 @ 11:00 am - 3:00 pm UTC+0

El 21 de Noviembre, en el marco del Día Mundial de la EPOC, la Fundación Lovexair con la colaboración de Neumosur y el patrocinio de GSK España organizará en Sevilla una actividad de la promoción sobre la cesación tabáquica en el Hospital Universitario Virgen Macarena y Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde se repartirán frutas a cambio de cigarrillos y se realizarán espirometrías.

A las 11h comenzaremos una Marcha Saludable por el Parque de María Luisa de Sevilla, cuyo punto de partida y encuentro empezará desde la Fundación Valentín de Madariaga y Oya. Esta marcha es apta para pacientes con todo tipo de EPOC, incluso con posible suplencia de oxígeno y, por supuesto, también para sus familiares y cuidadores. 

Se regalará un podómetro para medir los pasos a los asistentes.

Al finalizar el recorrido, invitaremos a los participantes a tomar un desayuno en Restaurante La Raza situado en el mismo parque.

Esta actividad es gratuita y abierta a todos los pacientes, familiares, cuidadores y amigos. Rogamos estar a las 11h puntualmente en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya (Avenida de María Luisa s/n), donde os daremos la bienvenida y las instrucciones para la marcha.

¿Te apuntas? Recuerda: te esperamos en Sevilla, el 21 noviembre 2018 a las 11 horas

Clica para agrandar la imagen

Detail

  • 11:00 am - 3:00 pm

Organizador

Lugar

Map