El 27 de abril y el 5 de mayo de 2018, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Asma, la Fundación Lovexair y Chiesi, en el contexto de la recientemente galardonada campaña “Respirar es vida”, pondrán en marcha una actividad en farmacias de toda España para mejorar el conocimiento del asma y enseñarte a manejar correctamente los inhaladores y una Marcha Nórdica en Sevilla, orientada al público general y, en especial, a pacientes respiratorios.

La mejora del control del asma es un objetivo que compartimos todos los que nos dedicamos al cuidado de la salud de los demás, y sabemos que las farmacias son un espacio de confianza para las personas con asma o problemas respiratorios y sus familiares. Por ello hemos colaborado con ellas para desarrollar esta acción, en la que te animamos a participar.

Si padeces asma o algún otro problema respiratorio, o eres familiar de alguien en esa situación, acércate a algunas de estas farmacias y podrás recibir un programa de salud completo y gratuito impartido por un profesional de enfermería.

Nuestro reconocimiento para AsmaMadrid y todas las asociaciones que trabajan día a día en la mejora, atención y formación sobre asma.

Acción en Farmacias (27/04)

Lista de Farmacias participantes en el Día Mundial del Asma 2018:

Marcha Nórdica (05/05)

En este link podrás ver más información y cómo registrarte:

Consejos de calidad de vida para pacientes con asma

Consulta aquí la guía de Consejos sobre Terapia Inhalada

Colabora con nosotros

¡Ayúdanos a cuidar de tus pulmones!

Con el patrocinio de:

Impulsa:

logo200x200