Estimado/a cuidador/a:

Sabemos las dificultades que supone encargarse de los cuidados de un ser querido durante su enfermedad, así como las complicaciones que conlleva la necesidad de buscar soluciones y ayuda externa.

Para nosotros, usted tiene un papel clave: es usted quien acompaña al paciente y le ayuda a manejar mejor su enfermedad en el día a día. Queremos ayudarle a conseguir que la vida de ese ser querido y la suya sean, poco a poco, más autónomas y satisfactorias, pues nuestra meta es mejorar la calidad de vida de todos los miembros de las familias afectadas por enfermedades crónicas.

Le invitamos a acercarse y conocer más acerca de nuestro Plan de Cuidados, cuyas pautas están ideadas por nuestro equipo multidisciplinar para apoyar a los pacientes y enseñarles a utilizar nuestro servicio de forma apropiada y sencilla. Esto es especialmente importante en fechas clave, cuando el paciente ha de permanecer más tiempo en casa: durante el período invernal, cuando se producen cambios atmosféricos o después de una exacerbación o crisis hospitalaria.

Cuéntenos cuál es su situación personal, queremos conocerle y asesorarle para que pueda trabajar con su familia, sean cuales sean las circunstancias en las que se encuentre. También le ayudaremos a encontrar cuidadores personales y otros pacientes en condiciones similares de su localidad, ayudándole así a mantener una vida social activa con personas que sean realmente conscientes de lo que supone vivir día a día con una enfermedad crónica de esta naturaleza y que busquen y compartan experiencias y soluciones de forma conjunta.

Los grupos de apoyo que estamos creando no se limitan a los pacientes, sino que conectan también con los cuidadores. Si está interesado/a, basta con que rellene el formulario con sus datos y testimonio personal (con o sin foto). Indique también si está interesado/a en formar parte de nuestros espacios online, en los que podrá compartir sus preocupaciones, dudas o ideas con terapeutas y otros familiares que viven en situaciones similares y formar parte así de redes de apoyo que organizaremos por tele-conferencia o a través de internet.

Recuerde que nuestro objetivo es ayudarle. Escríbanos y nos pondremos en contacto.

Gracias.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

[su_column size=”3/5″]

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Por seguridad introduzca el código de verificación que aparece en la imagen
captcha

[/su_column]

 

Necesitamos tu ayuda para seguir ayudando a personas que lo necesitan. Colabora con la Fundación Lovexair. Para seguir respirando. QUIERO COLABORAR