Cada vez son más numerosos los pacientes con afecciones respiratorias, sin embargo muchos de ellos optan por aislarse y reducen de forma drástica sus relaciones sociales. Sin embargo, el nivel de ansiedad que provocan estas patologías hace que el apoyo de otras personas en la misma situación resulte liberador. Por ello, para la Fundación Lovexair es esencial contribuir a generar una comunidad activa de pacientes respiratorios.

Por eso, trabajamos cada día para, con el consentimiento expreso de los pacientes, poner en contacto a personas con la misma o similar patología respiratoria. El objetivo es atraerlas al mismo entorno para se conozcan física o virtualmente, intercambien vivencias, consulten sus dudas, y aprendan nuevas técnicas de autocuidado gracias a la experiencia de personas en situaciones similares. ¿Cómo lo estamos consiguiendo?

Espacios HappyAir

Los talleres que desarrollamos en nuestros Espacios HappyAir ofrecen el entorno idóneo para reunir a estas personas y propiciar el encuentro directo entre ellas.

Comunidad HealthUnlocked

para aquellas que no puedan acudir a los encuentros presenciales que ofrecemos en los Entornos HappyAir, las redes sociales son la vía idónea para interactuar con otras personas en su misma situación. En esta área, además de los tradicionales perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram, Lovexair ha abierto un foro para pacientes respiratorios en la comunidad Health&Unlocked, la primera de habla hispana para personas con patologías respiratorias.

HappyAir - Enfermedades respiratorias

Última actualización: