26 Mar
  • By Lovexair
  • Cause in

COVID-19, Comunicado oficial de Shane Fitch

Apreciados, apreciadas,

Ante la situación actual que vivimos a nivel mundial. Desde Lovexair, consideramos importante haceros llegar un mensaje a través de un vídeo de nuestra Presidenta, Shane Fitch, en estos momentos.

Podéis encontrar también su mensaje transcrito bajo el vídeo.

Hola soy Shane Fitch,

Presidenta de la Fundación Lovexair, ONG dedicada a cuidar de los pulmones, al paciente respiratorio, a sus familias y apoyar a nuestros profesionales sanitarios.

Vivimos momentos muy complejos en España y globalmente, la enfermedad COVID-19 generada por el coronavirus (el SARS-CoV-2) está teniendo un gran impacto en nuestras vidas.

Los centros hospitalarios están desbordados, una gran cantidad de profesionales han enfermado y están aislados sin poder atender a pacientes, por lo que se dificulta el acceso a los tratamientos urgentes de personas afectadas en diferentes fases de gravedad y a la vez el acceso a los servicios básicos del sistema de salud.

De forma repentina, nos encontramos confinados en casa, con la familia, tele-trabajando o viviendo aislados. Muchas personas están asustadas, sin comprender como sus vidas han dado un giro tan importante en cuestión de semanas y sin saber como afrontar esta situación.

Desde Lovexair queremos transmitiros un mensaje de apoyo y de acompañamiento, poniendo nuestro granito de arena para ayudar y acompañar a quienes más necesitan resolver sus inquietudes y dudas. Queremos deciros que aquí estamos. Podéis contar con nuestra Línea de Apoyo social #CONCIENCIA que permite a cualquier ciudadano o paciente conectar con nuestros coaches online, a través de las redes sociales, por teléfono y videoconferencia.

Está disponible de 09h a 18h y os atenderán profesionales sanitarios formados en la fisioterapia respiratoria y la salud online en HappyAir. Encontraréis toda la información disponible, en esta misma web y en HappyAir

Unidos estamos mejor informados y acompañados, y así conseguiremos afrontar y superar de mejor manera esta situación para retomar nuestras vidas bien preparados. 

Con nuestra línea de apoyo, también queremos evitar una sobrecarga añadida para el sistema sanitario de salud que, en estos momentos, necesita dedicarse a los casos más importantes con los recursos limitados por el impacto de la COVID-19.

Si nos necesitas, cuenta con el equipo de Lovexair, te acompañaremos en estos momentos.

Gracias y cuida tus pulmones.

Shane Fitch,

Última actualización: