Millones de personas no pueden respirar porque:

  1. Sufren la contaminación en sus ciudades y lugares de trabajo
  2. Son fumadores activos o pasivos y podrían desarrollar enfermedades
  3. Sufren enfermedades raras pero no son conscientes de ello

Desde la Fundación Lovexair trabajamos diariamente para informar sobre la importancia de respirar óptimamente para mantenernos vivos y garantizar nuestra calidad de vida.

Informamos de la conveniencia de realizar pruebas de salud pulmonar en el caso de quienes se sienten fatigados con frecuencia o tienen problemas para recuperar el aliento. La prueba facilitará un diagnóstico y tratamiento adecuado y a tiempo.

En Lovexair también ayudamos a los usuarios de oxigenoterapia a ser más activos, salir a la calle más a menudo, encontrarse con sus amigos o visitar a sus nietos.

Para facilitar sus desplazamientos y mejorar su calidad de vida estamos trabajando con compañías de transporte y suministro de oxígeno.

Doctores, fisioterapeutas, psicólogos, farmacéuticos, enfermeros y voluntarios nos ayudan diariamente en nuestra tarea.

Algunos de ellos están formándose con nosotros para mejorar sus habilidades en salud respiratoria y digital.

Queremos ayudar a los pacientes con sus planes de cuidado integrales, vida activa y ofrecer formación en nuestros nuevos espacios HappyAir: escuelas, farmacias, centros cívicos o lugares de trabajo.

Desde Lovexair también contribuimos a la Investigación y el Desarrollo para buscar mejores soluciones para los pacientes, con el apoyo de medios digitales y el acompañamiento de nuestros educadores.

Es muy posible que conozcas a alguien con Asma, EPOC u otra enfermedad respiratoria que necesita ayuda o que quiera aprender a manejar su enfermedad y mejorar su calidad de vida. Nosotros podemos ayudarle.

Hazte Amigo de Lovexair y dona una pequeña cantidad de forma regular. Con tu ayuda podremos crecer más y ayudar a quienes lo necesitan a mejorar su vida y su salud.

Queremos ayudar a todos a Aprender, Respirar y Sonreír de nuevo.

Cómo puedes
Ayudar:

otros métodos de pago

Transferencia bancaria

Donación con Paypal

A demás
tambien...

  1. Realizamos proyectos dirigidos a sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades respiratorias.
  2. Impartimos programas de formación y educación dirigidos a pacientes y familiares.
  3. Trabajamos en la creación de una red de educadores formados para fomentar el auto-cuidado y dar soporte a sus familiares.
  4. Cooperamos en proyectos de integración de las personas más necesitadas en programas educativos lúdicos.
  5. Realizamos campañas de diagnóstico precoz y prevención.
  6. Tenemos varios proyectos de colaboración con una amplia red internacional de organizaciones e instituciones.

Lo que te ofrecemos a cambio:

A cambio de ser colaborador con nuestra causa por la mejora de la calidad de vida de los pacientes respiratorios crónicos te ofrecemos:

  1. Invitación preferencial a nuestros eventos, actividades o talleres que organicemos en tu area geografica y que son de tu interés.
  2. recibiras Informacion de valor a traves de los canales especiales Lovexair segun tus preferencias (de forma moderada via email, sms, HealthUnlocked o Whatsapp sobre nuestras actividades y avances)
  3. Si eres paciente respiratorio, profesional o cuidador y deseas acceder al Programa HappyAir te ofrecemos disfrutar y valorar la utilidad de este servicio durante un perildo determinado contando con el aconpañamiento de nuestros educadores.
  4. Acceso al uso de servicios especiales ofrecidos por colaboradores acreditados/avalados  por la Fundación Lovexair tales como asesoría laboral, soporte psicológico, etc…
  5. Participacion en programas y actividades de formación  espécificas para voluntariado y educadores
  6. Unirse a nuestra red de espacios Happyair contando con nuestro respaldo institucional, de calidad y marca, para introducir nuestros programas, servicios y actividades en tu localidad para usuarios que lo demanden