Atención Telefónica

Acompañamos y resolvemos diariamente, por teléfono o correo electrónico, las dudas de los pacientes, sus familiares y cuidadores, acerca de su enfermedad. Contamos para ello con nuestro equipo de educadores y profesionales sanitarios especializados en salud pulmonar.

Telf: 956 537 186 – Ext 1 . Lunes y jueves de 9h a 13h

Asesoría Laboral

Gracias a nuestra colaboración con el equipo de Epsylon Abogados, ofrecemos asesoramiento y defensa jurídica en materia de derecho laboral a los pacientes que vean perjudicado su desempeño profesional como consecuencia de su patología respiratoria.

Apoyo Psicológico

Contamos con un equipo especializado de psicólogos para ofrecer apoyo a los pacientes y familiares que lo necesiten.

Acompañamiento Presencial y Digital

Acompañamos presencialmente al paciente crónico respiratorio y asesoramos a sus familiares y cuidadores, en todas las etapas de su enfermedad, gracias al apoyo de especialistas respiratorios. Para ello, la Fundación ofrece sesiones de fisioterapia respiratoria y actividades físico-lúdicas (caminatas, paseos y otras actividades de ocio).

Además, en la era e-salud, empleamos herramientas digitales para acompañar al paciente, guiarle en el autocuidado de su enfermedad y ofrecerle planes de cuidado diario.

Asesoría Nutricional

Ofrecemos recomendaciones y sugerencias para mejorar el estado de salud a través de una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio.

Última actualización: