25 Ene
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Airman vuelve al colegio

Por tercer año consecutivo la Fundación Lovexair vuelve al colegio Antanes School de Leganés para educar en salud pulmonar a sus alumnos. En esta ocasión más de 100 niños de 5 años son los que han participado en nuestros talleres.

Estos talleres educativos, incluido en nuestro ecosistema HappyAir, han tenido como hilo conductor a nuestro superhéroe Airman. Con su ayuda han aprendido a proteger sus pulmones de la contaminación, el tabaco y los virus y bacterias, los grandes enemigos de nuestra salud pulmonar.

Pero Airman no trabaja sólo, tiene una mascota muy especial, Airdragon, un dragón que no lanza fuego, si no aire. Los niños han construido su propia mascota, con la que podrán trabajar su respiración y soplo y entrenar así su aparato respiratorio.

En esta ocasión los talleres han sido realizados por Eva Maroto, nuestra directora del Área de Pacientes de la fundación y fisioterapeuta respiratoria.

Desde la Fundación Lovexair queremos agradecer a Antanes School que nos hayan abierto las puertas un curso más y que confíen en nosotros para educar y cuidar la salud pulmonar de sus alumnos.

Si quieres información sobre nuestro programa de talleres educativos para implantarlos en tu colegio te invitamos a contactar con nosotros a través del correo cuentanos@lovexair.com

Última actualización: