08 Nov
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

2º Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorio

El próximo sábado 17 de noviembre del 2018 se celebrará en el Hotel Rafael Atocha de Madrid el 2º Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorios.

Se trata de un congreso en el que los verdaderos protagonistas son los pacientes y sus cuidadores. Es un espacio donde se podrá debatir y reflexionar sobre temas de interés entre ellos y con diferentes profesionales sanitarios. Se realizarán ponencias sobre temas como la insuficiencia respiratoria, las vacunas, el uso de internet…, además de talleres prácticos sobre terapia inhalada, control de emociones, aprender a respirar… 

Para más información, consulte el programa del congreso:

https://drive.google.com/file/d/1RgS1W2t31oMY4DBvbDE8Av2fbftaEgs9/view

Al igual que ocurriera el pasado año en Barcelona, la Fundación Lovexair dispondrá de un stand. En esta ocasión presentaremos HappyAir, nuestro ecosistema para el cuidado integral de los pacientes respiratorios crónicos. Las personas que se acerquen a visitarnos tendrán la oportunidad de probar nuestra plataforma digital para la gestión del paciente de mano de nuestros educadores terapéuticos especializados.

Además daremos información sobre las diferentes actividades y proyectos de la Fundación para el próximo año, como nuestra colaboración en el próximo congreso de la #ERS2019, que se celebrará en Madrid y en cual esperamos coordinar eventos y actividades en los días previos que están especialmente organizados para los pacientes, individuales y de asociaciones de España , que desean participar liderado por de la European Lung Foundation, ELF.