Para Lovexair, la transparencia y la rendición de cuentas deben ser aspectos clave de la identidad de una Fundación. Nuestro objetivo y prioridad desde el punto de vista organizativo será la evaluación y mejora constantes de estos aspectos mediante la publicación de más y mejor información, en la medida que vayamos creciendo.

En esta sección, publicaremos periódicamente nuestras Memorias anuales, informes y cuentas, así como cualquier otro dato que pueda resultar de interés para nuestros públicos y grupos de interés. Nuestras cuentas y la gestión de la fundación están supervisadas por la Asociación Andaluza de Fundaciones.

Si desea más información sobre el destino de sus aportaciones, no dude en contactar con nosotros.

Información financiera con las memorias y cuentas anuales de la Fundación Lovexair:

Cuentas Anuales

Cuentas Anuales 2011

MEMORIA 2011 (PYMES). FUNDACION LOVEXAIR G72194210

Cuentas Anuales 2012

CUENTAS ANUALES DE LA FUNDACIÓN LOVEXAIR G72194210

Cuentas Anuales 2013

CUENTAS ANUALES DE LA FUNDACIÓN LOVEXAIR G72194210

Cuentas Anuales 2014

CUENTAS ANUALES DE LA FUNDACIÓN LOVEXAIR G72194210

Cuentas Anuales 2015

CUENTAS ANUALES DE LA FUNDACIÓN LOVEXAIR G72194210

Memorias Anuales

Memoria Anuales 2015

Memoria Anual de Hitos y Acciones de la Fundacion Lovexair durante 2015

A qué destinamos tu donación

En 5 años la Fundación ha invertido más de 300.000 Euros en programas de Investigación y Desarrollo destinados a dar respuesta a las necesidades de los pacientes que padecen enfermedades respiratorias, sus familiares y cuidadores.

Objetivos alcanzados:

-Más de 3000 pacientes y familiares apoyados y atendidos por la Fundación.

-26 campañas talleres y jornadas
 de promoción de la Salud Pulmonar.

-Más de 100 profesionales sanitarios formados

-Más de 1800 espirometrías gratuitas a través de campañas y talleres sobre Salud Pulmonar.

-20.000 euros invertidos en formación de profesionales sanitarios.

-Más de 50.000 euros invertidos en la financiación de un estudio clínico y en el diseño e implementación de una aplicación tecnológica para la telemonitorización de pacientes respiratorios crónicos.

-Más de 6000 euros invertidos en la gestión y la comunicación de eventos y acciones dedicadas al apoyo de las Enfermedades Raras Respiratorias .

-Más de 10.000 euros invertidos en el desarrollo del Proyecto HappyAir.

Lovexair forma parte de una amplia red internacional, formada por más de 60 asociaciones de pacientes en el campo de las Enfermedades Raras Respiratorias crónicas y los cuidados integrados y que tiene como finalidad PRINCIPAL reconocer los derechos del paciente en términos de Atención y Calidad.

Nuestro Patronato

Somos una fundación privada, familiar, independiente y sin ánimo de lucro, regida por un Patronato  comprometido con los derechos humanos, la dignidad de las personas con escasos recursos y con la solidaridad e impacto social.

En 2017 el patronato dará la bienvenida a nuevas entidades y personas que comparten sus valores, la visión del proyecto y el compromiso con sus objetivos fundacionales.