• By LovexairAdministrador
  • Cause in Madrid, Sevilla, Barcelona

Escuelas Saludables

20%

Campaña dirigida a fomentar los buenos hábitos de salud respiratoria, así como el correcto diagnóstico y control del asma en los niños. La campaña incluye cursos de formación online para docentes sobre salud respiratoria y asma y actividades de sensibilización para familias de niños con asma.

El asma es la enfermedad crónica más frecuente en la infancia y adolescencia. La Fundación Lovexair, como organización que atiende y acompaña a los pacientes respiratorios, sus familiares y asociaciones, siempre ha tenido como objetivo respaldar a este sector de la población especialmente vulnerable.

Por ello, hemos impulsado esta iniciativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños que sufren esta enfermedad. Con el apoyo de Fundació Pere Tarres, el aval de destacadas sociedades científicas (AEPap, SEICAP y NEUMOPED), y la colaboración de Novartis, estamos ofreciendo formación y educación en torno al asma, tanto a centros escolares como a padres de niños afectados.

¡Te invitamos a participar en las actividades previstas! Aprenderás a mantener buenos hábitos de salud respiratoria y un correcto diagnóstico y control del asma.

¿Qué queremos hacer con tu donativo?

Tras la experiencia ganada el pasado año en el marco de esta campaña, queremos ofrecer apoyo y formación a los padres y familiares de niños con asma. Por ello, queremos impartir talleres formativos en los centros escolares interesados en recibir la formación en función del número de alumnos con asma.

Os daremos a conocer aquí los centros escolares en los que vayamos a impartir talleres.

Conoce más sobre esta campaña