08 Jun
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Taller sobre Alergias Respiratorias

Las alergias se están convirtiendo en una de las patologías más frecuentes en la sociedad actual. Se calcula que para 2050 la mitad de la población tendrá algún tipo de alergia.

Los síntomas que dan lugar a las alergias son muy diversos, destacando entre ellos los de tipo respiratorio. Por ello, desde la Fundación Lovexair, queremos dedicarle un espacio a esta patología.

Dentro de nuestro programa de formación “Yo Respiro”, lanzamos este taller en el que aprenderemos el porqué se produce una alergia, cuáles son sus principales síntomas, cómo se diagnostica y se trata, qué hay que hacer ante una crisis respiratoria, cómo podemos convivir con esta patología, etcétera.

El curso será impartido por Anna Ferran Roig y Eva Maroto López, ambas fisioterapeutas respiratorias.

Destinado a todas las personas alérgicas y sus familiares, profesionales sanitarios y personas que trabajen o traten con este tipo de personas (profesores, monitores de campamentos, etc).

Este curso online tendrá como precio un donativo de 10€ para la Fundación Lovexair. Entre los asistentes se sorteará un dispositivo Vitalograph Lung Monitor.

Os esperamos el próximo miércoles 17 de Junio, de 17:00 a 18:30. Es necesaria la inscripción para el taller sobre alergias respiratorias.

 

 

 

 

Más información sobre el curso

Programa del Curso sobre Alergias Respiratorias