Facebook

Síguenos en nuestra página de Facebook

Actualizaciones e información sobre nuestras campañas e iniciativas relacionadas con la salud pulmonar.

Twitter

Síguenos en nuestro Twitter

Actualizaciones, conversaciones con la industria, e información sobre enfermedades pulmonares, investigación y desarrollo, etc.

LinkedIn

Conecta con nosotros en LinkedIn

Actualizaciones en inglés y español para profesionales de la industria sanitaria y stakeholders. Relaciones inter-profesionales.

Instagram

Síguenos en Instagram

Fotos, imágenes, gráficos e información relevante sobre salud pulmonar

YouTube

Nuestro canal de YouTube

Vídeos corporativos, resumen de convenciones, conferencias, historias de pacientes, consejos de vida sana y entrevistas a profesionales sanitarios, pacientes e industria.

Google+

Únete a nuestro cirulo G+

Únete a nuestro círculo G+”. Actualizaciones de nuestras actividades, nuestras dos webs (www.lovexair.com y www.happyair.com) y nuestras publicaciones más recientes en redes sociales

Mejorando el Asma Infantil

Web especializada para Ciudades Saludables

Página web de la Fundación Lovexair desarrollada en el marco de la campaña “Ciudades Saludables” y enfocada en el Asma Infantil y su impacto en la sociedad

Twitter (Mejorando el Asma Infantil)

Twitter @asmainfantil

Cuenta de Twitter de la Fundación Lovexair exclusiva para noticias y avances en el área del asma infantil y el seguimiento de la campaña “Ciudades Saludables”.

HappyAir

Nuestra web para el Proyecto HappyAir

Web oficial del Proyecto y la App HappyAir para el auto-cuidado, la salud digital y el acompañamiento de pacientes con enfermedades pulmonares crónicas y sus familiares.

RSS

Sigue nuestras actualizaciones vía RSS

Si utilizas lector de RSS, podrás seguir nuestras actualizaciones. Agréganos a cualquier feed.

HealthUnlocked

HappyAir - Enfermedades Respiratorias

Comunidad online de pacientes y familiares. Los pacientes pueden conversar en esta plataforma, compartir experiencias y asesorar a otros pacientes. También contamos con la monitorización y el asesoramiento de nuestros profesionales sanitarios y psicólogos que responden las dudas de la comunidad.

Newsletter

Suscríbete al Newsletter