07 Abr
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Pacientes de todo el mundo se unen para dar a conocer más el Alfa-1 Antitripsina en el “5º Congreso Global de Pacientes Alfa-1”

alpha1globalLos próximos días 9, 10 y 11 de Abril, nos trasladamos a la ciudad toscana de Barga (Italia), la cual acogerá el “5th Alpha-1 Global Patient Congress”. El evento, celebrado mundialmente cada dos años, tiene como objetivos establecer nuevas estrategias que aumenten el conocimiento de la enfermedad, incrementen el número de diagnósticos y mejoren el acceso a tratamientos para los pacientes con Alfa-1 Antitripsina a escala global.

Paralelamente Lovexair asistirá también al “2nd Biennial International Research Conference on Alpha-1”. Se espera la asistencia a los dos actos de más de 200 representantes de 26 países, entre ellos las principales comunidades y asociaciones de pacientes Alfa-1 de todo el mundo, especialmente América y Europa, así como los más destacados especialistas y autoridades científicas en la materia a nivel mundial.

El Congreso está organizado por Alpha-1 Global, un programa de la Fundación Alpha-1 dedicado a crear una red de colaboración entre pacientes y organizaciones Alfas de todo el mundo. Esta 5ª edición rendirá homenaje al eminente investigador, Maurizio Luisetti, MD, de Pavia (Italia), fallecido el pasado 20 de octubre de 2014 y considerado pionero en la investigación sobre esta enfermedad y padre de la comunidad italiana de pacientes Alfa-1.

Hemos creado un blog para que podáis seguir de cerca estos eventos:  “5º Congreso Global de Pacientes Alfa-1”

 

 

Para entrevistas, contacte:

Leonor Pérez

Communications Manager

communication@alpha-1global.org

Tfno: (34) 649962392