06 Mar
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Lovexair une esfuerzos en el Día Mundial de las Enfermedades Raras

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras y, coincidiendo con el Día de Andalucía, Shane Fitch, presidenta de la Fundación Lovexair y Arran Strong, embajador de la Fundación, se reunieron en Sevilla con distintas personas relacionadas con el entorno deportivo y la salud respiratoria. La finalidad de este encuentro ha sido  sentar las bases para desarrollar actividades y talleres dirigidos a las personas que sufren patologías respiratorias, y personas con discapacidades físicas. El objetivo de esta iniciativa es ayudarles a superar las dificultades con las que se encuentran en su día a día para que no pierdan sus relaciones sociales y no se acelere su deterioro físico y emocional.

La reunión, que se celebró en la Fundación Valentín de Madariaga, contó con la participación de Rafael Laborde, miembro del Grupo Asesor de la Fundación Lovexair; María Auxiliadora Ojeda, presidenta de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y miembro del Consejo Asesor de la Fundación; Arturo Montes, Javier Reja, Concha Bosch, todos ellos miembros de la Junta Directiva de la Asociación para el Fomento del Deporte Adaptado en Andalucía; y Luis Redondo que también forma parte de esta asociación.

En este sentido, todos los participantes desean unir esfuerzos para poner al alcance de la sociedad todos los recursos necesarios para que puedan tener una buena calidad de vida.

Además de esta reunión en la capital hispalense, Lovexair también participó en otros eventos que se celebraron con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Pie de foto:
De izquierda a derecha, Rafael Laborde, María Auxiliadora Ojeda (@FQ_Andalucia), Shane Fitch (@belivedomore), Arran Strong (@ArranStrong),  Arturo Montes (@arturomontes_es), Luis Redondo (@LuisRedondoC) y Javier Reja (@javireja).