22 Feb
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

¡Lovexair estrena web!

El año no ha podido empezar mejor para la Fundación Lovexair. Además de los estimulantes proyectos que están echando a andar en estos primeros meses, la Fundación abre ahora su ventana al mundo a través de su nueva página web.

Con una estética renovada, caracterizada por un mayor dinamismo y contenidos más ágiles, Lovexair estrena su web siguiendo el modelo de otras organizaciones sin ánimo de lucro, en el que el carácter informativo se mezcla con la sensibilización social y la llamada a la participación ciudadana, ya sea por medio de donaciones altruistas, como servicio de voluntariado o como apoyo digital en redes. Las opciones son muchas y están todas recogidas en www.lovexair.com

Especialmente diseñada para que el paciente respiratorio, sus familiares y cuidadores, puedan navegar cómodamente y mantenerse informados de la actualidad de su comunidad, la web también facilita que las organizaciones interesadas en salud pulmonar puedan obtener información institucional de la Fundación, detalles sobre las campañas sociales desarrolladas, noticias actualizadas y un compendio de material bibliográfico de interés que irá publicando periódicamente la Fundación.

Con esta nueva página web, Lovexair amplía sus canales informativos inaugurados el pasado año con su canal www.happyair.com, que recoge las últimas actualizaciones del proyecto HappyAir de la Fundación, enfocado al apoyo, acompañamiento y formación del paciente respiratorio.