16 Sep
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

La Fundación Lovexair participa en la oferta de formación para los empleados de Asisa

asisaAsisa, compañía líder en España en sanidad privada con Hospitales, Clínicas y Centros Médicos, ha incluido cinco programas formativos de la Fundación Lovexair en la oferta de formación para los empleados de sus centros en 2014.

Los cursos de formación de la Fundación Lovexair que ha seleccionado Asisa están incluidos dentro de su oferta sobre formación transversal para todos sus empleados, independientemente de su formación sanitaria concreta.

En este primer año de colaboración se han seleccionado los cursos de:

  • Deshabituación tabáquica + espirometría.
  • Gestión del estrés para profesionales del entorno sanitario.
  • Talleres de vida saludable.
  • Problemas relacionados con el sueño y la apnea.

Estos cursos se ofrecen de manera interna a todos los centros que Asisa tiene en España y se organizan en función de la respuesta que se obtenga. En los cuatro casos son talleres de 7-8 horas de duración y pensados para grupos de no más de 12 personas.

La Fundación Lovexair ha desarrollado una variada oferta educativa sobre vida saludable, derivada de su programa para dotar a los enfermos respiratorios crónicos y sus cuidadores del conocimiento necesario para mejorar al máximo su autocuidado y así, su calidad de vida.

Yo Respiro Empresa

Este conocimiento y oferta formativa, pensada inicialmente para el entorno del enfermo respiratorio, es también aplicable para cualquier colectivo, como el laboral, que tenga inquietudes por mejorar su salud respiratoria, dejar de fumar o reducir su nivel de estrés, entre otras muchas. La Fundación ha creado así el programa Yo Respiro Empresa en el que ofrece sus talleres a los empleados de empresas, corporaciones e instituciones