25 Ene
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Fundación Lovexair y Fundación Eroski firman un acuerdo de colaboración

Fundación Lovexair, organismo sin ánimo de lucro que trabaja para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del diagnóstico precoz, la prevención y el cuidado diario de enfermedades pulmonares, ha firmado un acuerdo marco de colaboración con Fundación Eroski para difundir noticias relacionadas con las enfermedades respiratorias a través del canal Salud de la web www.consumer.es

Con la firma de este acuerdo de colaboración ambas entidades se comprometen a informar a la sociedad sobre la importancia de establecer hábitos saludables que aporten un bienestar físico, mental y social. Estos artículos contribuyen a ampliar el conocimiento que tienen los ciudadanos sobre salud Pulmonar. Además de aportar recomendaciones y sugerencias para proponer una vida más activa.

Fundación Eroski, institución privada sin ánimo de lucro forma parte del grupo de alimentación EROSKI, cuya sociedad matriz es EROSKI, S.Coop.  Esta entidad que se dedica a la venta al por menos de bienes de consumo, posee una amplia red de supermercados e hipermercados.

Desde sus inicios, como cooperativa de consumo, una de las principales funciones de la EROSKI, S. Coop. ha sido la formación e información dirigida a los consumidores. Este objetivo se ha llevado a cabo a través de distintos soportes, entre los que se incluye la plataforma digital www.consumer.es, además de la Fundación Eroski.