04 Nov
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Dona un respiro para mejorar la calidad de vida del paciente respiratorio. Lovexair se une a la iniciativa #GivingTuesday

Lovexair se ha unido a la iniciativa #GivingTuesday para impulsar la campaña, Dona un respiro para mejorar la calidad de vida del paciente respiratorio.

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar.

En el marco de esta iniciativa es donde Lovexair presenta su proyecto.

gtslider giving_lovexair

 

Imagina por un momento lo que significa vivir sin aire. Pruébalo tu mismo manteniendo la respiración unos segundos. Es la misma sensación de ahogo que siente diariamente Amadeu, paciente con Alfa-1, una enfermedad rara respiratoria. Como él, millones de personas con enfermedades respiratorias experimentan a diario opresión en el pecho, ansiedad, escasa movilidad, sin olvidar la impotencia y el asilamiento social que provocan estas patologías. Sin embargo, es posible mejorar su calidad de vida con el cuidado adecuado. Aprender a respirar es el primer paso.

Por esa razón, desde la Fundación Lovexair hemos lanzado el programa HappyAir que incluye talleres en los que se enseña a los pacientes respiratorios y sus familiares a gestionar diariamente su enfermedad, en muchos casos crónica.

Seguir leyendo.

HAZ UNA DONACIÓN