12 Nov
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

Día Mundial de la EPOC. Lovexair y Chiesi pondrán en marcha una actividad en una selección de farmacias de toda España para mejorar el conocimiento de la EPOC

El próximo 18 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la EPOC, la Fundación Lovexair y Chiesi pondrán en marcha una actividad en una selección de farmacias de toda España para mejorar el conocimiento de la EPOC y enseñarte a manejar correctamente los inhaladores.

ACCEDE A LA WEB

epoc_chiesi

La mejora de la prevención y el control de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) es un objetivo que compartimos todos los que nos dedicamos al cuidado de la salud, y sabemos que las farmacias son un espacio de confianza para las personas con EPOC o problemas respiratorios y sus familiares. Por ello hemos colaborado con ellas para desarrollar esta acción, en la que te animamos a participar.

Si tienes EPOC o algún otro problema respiratorio, o eres familiar de alguien en esa situación, acércate a algunas de estas farmacias y podrás recibir orientación y formación sobre la EPOC y sobre el manejo de inhaladores a cargo de un profesional de enfermería, de forma completamente libre y gratuita.

Algunos recursos incluidos en la web:

Y… en estas farmacias te están esperando.

ACCEDE A LA WEB