14 Oct
  • By LovexairAdministrador
  • Cause in

¡Cumplimos años!

Durante este mes de octubre, la Fundación Lovexair cumple tres años de vida.

Desde su creación en 2011, hemos recorrido una corta pero intensa y productiva etapa de nuestro camino, convencidos, más que nunca, de la necesidad de trabajar en el ámbito de las enfermedades respiratorias crónicas y de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los pacientes, de sus familiares y cuidadores.

Queda mucho por hacer y el contexto actual es complicado pero nuestra experiencia nos ha enseñado que con trabajo, rigor, perseverancia y creatividad podremos superar cualquier dificultad y continuar ampliando nuestras actividades y consolidando nuestros programas.

Sobre la base construida durante estos tres años, Lovexair continuará apostando de forma decidida por la colaboración con las Sociedades Médicas y Profesionales Sanitarios, otras asociaciones y fundaciones, con las empresas y con las administraciones. Vamos a continuar apostando por el trabajo de prevención, por la formación y la información, por programas de atención innovadores y herramientas m-Salud con el fin de reducir la incidencia de las enfermedades respiratorias, incrementar la calidad asistencial y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Seguiremos apostando también por la eficiencia, el rigor y la transparencia en nuestra gestión. Pero, sobre todo, continuaremos reafirmando nuestro compromiso con todas personas afectadas por enfermedades respiratorias crónicas, con sus cuidadores, con los profesionales de la salud  y con la sociedad en general.

En nuestro tercer aniversario queremos, sobre todo, daros las gracias. A todos aquellos y aquellas que hacéis posible este apasionante proyecto. A los socios, colaboradores, voluntarios, donantes, patrocinadores, profesionales de la salud…que de foma solidaria y desinteresada han colaborado con nosotros: MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES, en nombre de Lovexair y de todas las personas que se han podido beneficiar de nuestras actividades.

Esperamos seguir contando con vuestra confianza y ayuda para recorrer juntos la próxima etapa del camino.

aniversario Lovexair

 

Gracias,

Shane Fitch
Presidenta